aguilas de los collados, 1000px

Águilas de los Collados nació en el mes de Julio de 2009, un complejo turístico formado por 87 apartamentos de dos dormitorios, totalmente equipados e independientes, distribuidos en cuatro bloques, tres de ellos entorno a la piscina del complejo. Apartamentos turísticos con un servicio de hotel, con una media de 8.5 en Booking.com y muy valorados por nuestra clientela que año tras año nos elige como su lugar de descanso en Águilas.

La proximidad de las 36 playas (entre 1 a 15 Km), el casco urbano de Águilas a 2500 m, el tener un carril bici-senda peatonal y una parada de bus urbano a la puerta de los apartamentos, unido al parking del complejo crean una perfecta combinación y fácil accesibilidad.

Forma parte de la familia de Águilas de los Collados, ser “repe” es un honor que muchos ostentan y para nosotros nos supone un orgullo, por nuestra familiaridad, profesionalidad y cercanía…

Nuestro Entorno

Águilas de los Collados desde el Aire

Reserva con antelación y ahorra

Reserva con antelación y ahorra hasta un 15% con nuestras promociones, no pierdas esta oportunidad y ven a conocernos.

Trabajamos por tu confort, por ello investigamos los mejores métodos y técnicas para proporcionarte la mayor de las comodidades. Queremos que vuelvas para que encuentres en nosotros una gran familia para tus vacaciones.

Creemos en tu descanso, por ello vamos a poner todos nuestros esfuerzos en que encuentres todo lo que necesitas en nuestro entorno, podrás disfrutar del deporte al aire libre y de una gran gastronomía para conseguirlo.

Te ofrecemos, 87 apartamentos de 2 dormitorios totalmente equipados. Con cocina independiente, que dispone de electrodomésticos (frigorífico, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora..etc.) y menaje para cocinar (ollas, sartenes) y servir (vajilla, vasos, cubiertos). Salón comedor y balcón/terraza amueblada con mesa y sillas.

Los apartamentos ofrecen aire acondicionado, frio/calor individual, caja fuerte opcional y WIFI gratuito.
Hay un cuarto de baño privado con bañera en cada unidad.
Las sábanas y las toallas están incluidas.

Existe parking privado subterráneo, que no es necesario reservar previamente.

Servicios Exclusivos

Proporcionamos el mejor valor a nuestros clientes refinando continuamente nuestros procesos y estructura de costes.